Automatización apertura de puertas


AUTOMATISMOS – La comodidad de las puertas automáticas

Los automatismos son mecanismos que se inician, desarrollan y concluyen una acción por sí mismos. Cuando hablamos de automatismos para puertas, nos referimos a aquellos elementos que ayudan a automatizar la apertura de puertas.

Los automatismos para puertas nos permiten incrementar el confort y comodidad de nuestro hogar, facilitar el transito a personas con movilidad reducida o en zonas con mucho flujo de gente.

Los automatismos que le podemos ofrecer en Puertas Cano

En Puertas Cano trabajamos con distintos fabricantes, para poder ofrecerle sistemas de automatización para todo tipo de puertas, aportando así comodidad y seguridad a su día a día.

Automatismo PortaMatic de Hörmann, para puertas batientes

Hörmann ha desarrollado una tecnología única que permite automatizar la apertura de puertas abatibles de su hogar. Esta solución, está pensada para aquellas familias que quieren incrementar su confort en el día a día y especialmente para aquellas personas con problemas de movilidad reducida.

Automatismo Upuaut para puertas correderas de interior

Upuaut Technology ha desarrollado una innovadora tecnología que permite automatizar la apertura y cierre de las puertas correderas de su hogar. Este sistema nos permite configurar el accionamiento a través de distintas opciones, para su comodidad.

Automatismos Hörmann para puertas de garaje

Hörmann pone a su disposición una amplia variedad en automatismos de distintas calidades y potencias, para automatizar la apertura y cierre de su puerta de garaje habitual. Además, el sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur, con cifrado 128 bits, ofrece altísimas prestaciones en seguridad y confort, al aportar información sobre el estado de la puerta con sus LEDS indicativos.

Complemente su sistema con el amplio programa de complementos móviles y fijos para los automatismos Hörmann, que podrá configurar e integrar para centralizar el control de sus accesos. Desde microemisores manuales, pulsadores codificados e incluso con huellas dactilares y acumuladores de emergencia; el todo en uno de la marca alemana.


 

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Fuente de P. Clientes
Estado de P. Clientes
Saludo*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Telefono*
Código postal*
Dirección
Ciudad
Descripción*
Indíquenos las dimensiones (alto x ancho x hondo), las unidades, el color/acabado/madera
Carga de archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.
Si lo desea nos puede mandar una fotografia de lo que busca o de su situación para que podamos tener más información

Introduzca el captcha
Recargar
Acepto comunicaciones comerciales
NO acepto comunicaciones comerciales

Estamos en la Carretera N340 Km 1.155
La Canonja - 43110 de Tarragona
¿Usas GPS? 41.1190, 1.24545
977 55 10 12   |   info@puertascano.com