Suelos laminados


SUELO LAMINADO - Resistencia y economía para el suelo de su hogar

Los suelos laminados son la alternativa a los suelos de madera natural más práctica y económica. La tarima laminada, o más conocido como "parquet" laminado, es un suelo compuesto de distintas capas unidas entre sí para proporcionar la estética y apariencia de la madera natural.

En la elección de su parqué laminado deberá tener en cuenta...

En el momento de elegir su nueva tarima o parqué laminado, deberá tener en cuenta ciertos aspectos particulares de su hogar y el paso de gente que va a soportar. Ser realistas en estos criterios, marcará la diferencia en el aspecto y durabilidad de su nueva tarima.

El uso y la resistencia que debe tener: El criterio de abrasión bajo el que este clasificado (o AC) determinará la durabilidad que pueda llegar a tener su suelo de madera. Para determinar el nivel adecuado de abrasión deberá pensar en las estancias donde va a ubicar su parqué sintético, quiénes lo van a utilizar (mascotas, niños…), el paso de gente que va a soportar y si hay aspectos climáticos que puedan afectarle (luz solar directa, humedad, derramamiento de líquidos…). Con esta información, le ayudaremos a encontrar el suelo que más se adapte a sus necesidades.

El diseño y acabado: Para lograr una armonización con los distintos elementos de su hogar, el siguiente paso es elegir el diseño y acabado de su parquet laminado. En los distintos catálogos que le mostramos podrá elegir entre las principales marcas del mercado, aunque nosotros le recomendamos que acuda a nuestra exposición para comprobar de primera mano las calidades y colores disponibles.

El grosor de la lama: Es una característica muy importante a valorar, ya que el grosor de la lama es el encargado de aportar estabilidad, confort y aislamiento. Este aspecto influye en el ruido que se oye al pisar, la sensación de robustez al caminar por su suelo y en especial lograr mayor eficiencia energética en su hogar.

Tipo de instalación: Aunque los suelos laminados son muy fáciles de instalar con los sistemas actuales, recomendamos una instalación profesional que pueda garantizar un buen control de las holguras para las dilataciones y contracciones, en función de los pesos que esté soportando el parqué y condiciones climatológicas.


CATÁLOGOS SUELOS LAMINADOS

Para visualizarlos correctamente necesitarás del programa lector Adobe Acrobat Reader, éste puede conseguirse gratuitamente y en español AQUÍ.


SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Fuente de P. Clientes
Estado de P. Clientes
Saludo*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Telefono*
Código postal*
Dirección
Ciudad
Descripción*
Indíquenos las dimensiones (alto x ancho x hondo), las unidades, el color/acabado/madera
Carga de archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.
Si lo desea nos puede mandar una fotografia de lo que busca o de su situación para que podamos tener más información

Introduzca el captcha
Recargar
Acepto comunicaciones comerciales
NO acepto comunicaciones comerciales

Estamos en la Carretera N340 Km 1.155
La Canonja - 43110 de Tarragona
¿Usas GPS? 41.1190, 1.24545
977 55 10 12   |   info@puertascano.com