Tarima de madera natural


TARIMA NATURAL - Suelos que despiertan sensaciones

Los suelos de madera natural son la opción ideal en cuanto a decoración y sensaciones, aportan calidez, naturalidad y confort a su hogar. Y aunque en el mercado actual existen grandes imitaciones de la madera, nunca se logra el mismo efecto al 100% que con la madera natural.

La tarima natural o multicapa requiere una serie de cuidados y mantenimientos muy necesarios para poder mantener su aspecto como el del primer día, y estos están muy ligados a nuestros hábitos cotidianos.

En la elección de su tarima natural deberá tener en cuenta...

Al elegir la tarima natural más adecuada para nuestro hogar, debemos tener especial cuidado para que no sufra daños ni desgastes que debemos prever. Ya que, en este caso, no debemos olvidar que se trata de un material completamente natural.

El uso y la resistencia que debe tener: Con los parqués de madera natural hay que tener especial atención con posibles vertidos líquidos o humedades, ya que es el factor que más afecta a la madera. También hay que tener en cuenta los golpes que podría sufrir, pero en especial el desgaste. Así pues, tendremos en cuenta si su uso es moderado, intenso o muy intenso. Y si en su caso dispone de calefacción radiante, debería indicarlo para asegurarnos que su elección es compatible con este sistema. Nosotros le ayudaremos a determinar todos estos aspectos.

El diseño y acabado: Actualmente existen muchos tonos de "parquet" natural, las tonalidades suelen ser blancas, grises, naturales, rojizas u oscuras. Y cada tonalidad ofrece distintos tipos de diseños y acabados como el mate, el aceitado, satinado…

Tipo de instalación: Las tarimas naturales pueden instalarse en sistema clic o machihembrado, como opciones más sencillas. O también con encolado o clavado, aunque este método está en desuso. Nosotros siempre recomendamos, en este tipo de tarima, una instalación profesional que garantice las holguras necesarias para permitir el movimiento natural de la madera.

Grosor de la capa de madera noble: Por lo general, las lamas de la tarima natural, se componen de 4 capas. Estas son la contracara de maderas blandas, núcleo de maderas blandas invertida, capa de madera noble y las capas de barniz. Esta última capa es la encargada de aportar el acabado a su suelo de madera, y según su tratamiento, será más resistente que otra. En el caso de Quick Step, su secado UV y el uso de aceites adecuados, le confieren aspecto natural con cuidados mínimos. Aunque en otras marcas, determinará el número de lijados o acuchillados.


CATÁLOGOS TARIMA NATURAL

Para visualizarlos correctamente necesitarás del programa lector Adobe Acrobat Reader, éste puede conseguirse gratuitamente y en español AQUÍ.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Fuente de P. Clientes
Estado de P. Clientes
Saludo*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Telefono*
Código postal*
Dirección
Ciudad
Descripción*
Indíquenos las dimensiones (alto x ancho x hondo), las unidades, el color/acabado/madera
Carga de archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.
Si lo desea nos puede mandar una fotografia de lo que busca o de su situación para que podamos tener más información

Introduzca el captcha
Recargar
Acepto comunicaciones comerciales
NO acepto comunicaciones comerciales

Estamos en la Carretera N340 Km 1.155
La Canonja - 43110 de Tarragona
¿Usas GPS? 41.1190, 1.24545
977 55 10 12   |   info@puertascano.com