Tarimas de exterior de madera y tarima tecnológica


TARIMA EXTERIOR - Exteriores de madera para oasis de tranquilidad

Las tarimas de exterior están presentes en distintos materiales, en Puertas Cano podrá encontrar las tarimas elaboradas con madera natural y las de composite o tarima tecnológica.

Las tarimas de exterior de madera natural suelen ser de pino o maderas tropicales, más resistentes a la climatológica y erosiones externas, pero requieren de un cuidadoso mantenimiento para preservarlas en el tiempo, garantizar su durabilidad y conservar su aspecto.

En cambio, las tarimas tecnológicas o de composite están fabricadas a partir de fibras de madera y resina plástica (PVC o polietileno), lo que les confiere una altísima resistencia, en especial a la humedad y al cloro. Y no presentan desventajas como las termitas, los hongos, bacterias, la corrosión o el mantenimiento anual. Aunque su apariencia y textura es muy similar a la de la madera natural, se detectan diferencias visuales respecto a esta y se calientan considerablemente ante una exposición prolongada al sol, lo que conlleva que sean poco agradables al tacto del pie descalzo.

En la elección de su tarima exterior deberá tener en cuenta...

El primer aspecto a tener en cuenta en la elección de nuestra tarima de exterior es el material de fabricación, y ello vendrá determinado por el mantenimiento que le podamos dedicar.

Uso de la tarima exterior y su entorno: Para acabar de decidir el material de fabricación más adecuado para nuestra tarima natural, deberemos saber cual es el uso que le queremos dar y las posibles agresiones del entorno.

Su instalación: Las tarimas de exterior resultan más complejas de instalar para personas que no son profesionales, ya que se deben prever inclinaciones para un correcto drenaje ante las lluvias, realizar un proceso de adaptación de las lamas al medio dónde se van a instalar, e incluso asegurarnos una buena superficie libre del crecimiento de hierba o instalar una maya antihierba.

Su mantenimiento: Aunque las tarimas de composite requieren de pocos cuidados, debemos mantenerlas limpias habitualmente. En el caso de tarimas de madera natural, deberemos aplicar los tratamientos recomendados y específicos para cada tipo de madera.

¿Cuál cree que es la tarima exterior más adecuada para su hogar? Nosotros le podemos ayudar en esta tarea.


CATÁLOGOS TARIMA EXTERIOR

Para visualizarlos correctamente necesitarás del programa lector Adobe Acrobat Reader, éste puede conseguirse gratuitamente y en español AQUÍ.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Fuente de P. Clientes
Estado de P. Clientes
Saludo*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Telefono*
Código postal*
Dirección
Ciudad
Descripción*
Indíquenos las dimensiones (alto x ancho x hondo), las unidades, el color/acabado/madera
Carga de archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.
Si lo desea nos puede mandar una fotografia de lo que busca o de su situación para que podamos tener más información

Introduzca el captcha
Recargar
Acepto comunicaciones comerciales
NO acepto comunicaciones comerciales

Estamos en la Carretera N340 Km 1.155
La Canonja - 43110 de Tarragona
¿Usas GPS? 41.1190, 1.24545
977 55 10 12   |   info@puertascano.com