Suelos vinílicos


SUELO VINÍLICO - Suelos resistentes y prácticos para el día a día

El suelo de vinilo es una alternativa práctica y resistente para el día a día, son suelos muy resistentes a distintas agresiones y muy cómodos para su limpieza, requieren menos cuidados que un suelo de madera natural.

El pavimento de PVC o suelo de vinilo es un revestimiento plástico que imita un aspecto muy logrado y similar al de otros materiales. Lo que nos confiere una gran versatilidad para hacer combinaciones únicas y originales que armonicen el interiorismo de su hogar y aporten las sensaciones de la madera, el mármol, la piedra…

En la elección de su suelo de vinilo deberá tener en cuenta...

Como sucede en la elección de cualquier tipo de suelo, antes de decidirnos, debemos tener claros algunos aspectos sobre el uso que le vamos a dar para que el vinilo sea adecuado a nuestro estilo de vida y costumbres cotidianas.

El uso y la resistencia que debe tener: Los suelos vinílicos, al igual que los suelos laminados, ofrecen distintas resistencias al uso; pero los criterios de clasificación son distintos a los suelos multicapa. En este caso la diferencia radica en la capa de uso, que viene determinada por la resistencia del suelo a las pisadas y roce. A mayor capa de uso, más resistencia. Por lo que hay que tener en cuenta si tenemos mascotas, niños, hay mucho paso de gente, es una segunda residencia o habitual… Y también en que estancias se va a ubicar y las agresiones a las que puede estar sometido (cambios de temperatura, luz solar directa, humedad…).

El diseño y acabado: El suelo de vinilo, al ser una reproducción de la estética de distintos materiales, permite mucha versatilidad para todo tipo de hogares. Si elije una imitación madera, debe tener en cuenta, que el vinilo reproduce de forma tan fiel su estética que esto incluye detalles que pueden considerarse "defectos" de la madera. Ello le aporta mayor naturalidad a su suelo vinílico. Le presentamos los catálogos de las marcas más demandadas. Aunque en nuestra exposición de 1.500 m2 podrá apreciar de primera mano las calidades, colores, acabados e inspirarse en nuevas tendencias.

Tipo de instalación: Este tipo de suelos se sirven con un formato de loseta o lama. Aunque su instalación puede ser en clic o a través de adhesivo. Este tipo de suelo e instalación requieren una superficie completamente lisa y no porosa. De lo contrario, una vez instalado nuestro nuevo suelo, se adheriría a las imperfecciones generando un relieve de estas y siendo muy antiestético a simple vista.


CATÁLOGOS SUELOS VINÍLICOS

Para visualizarlos correctamente necesitarás del programa lector Adobe Acrobat Reader, éste puede conseguirse gratuitamente y en español AQUÍ.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Fuente de P. Clientes
Estado de P. Clientes
Saludo*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Telefono*
Código postal*
Dirección
Ciudad
Descripción*
Indíquenos las dimensiones (alto x ancho x hondo), las unidades, el color/acabado/madera
Carga de archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.
Si lo desea nos puede mandar una fotografia de lo que busca o de su situación para que podamos tener más información

Introduzca el captcha
Recargar
Acepto comunicaciones comerciales
NO acepto comunicaciones comerciales

Estamos en la Carretera N340 Km 1.155
La Canonja - 43110 de Tarragona
¿Usas GPS? 41.1190, 1.24545
977 55 10 12   |   info@puertascano.com