Puertas de entrada blindadas personalizadas


PUERTAS BLINDADAS - Seguridad mínima para su piso

El concepto de puerta blindada surgió en 1980, en esa fecha la puerta blindada era la puerta más segura que se podía adquirir. Pero con el paso del tiempo los métodos de robo evolucionan y la pericia de los ladrones se agudiza. Por ello la puerta blindada ha quedado obsoleta como puerta de seguridad, al no superar el nivel 3 de resistencia en un ensayo, ante los novedosos métodos de los ladrones actuales.

¿Qué es una puerta blindada y porqué no es una puerta de seguridad?

La puerta blindada es una puerta de madera con 2 chapas metálicas alojadas en su interior, dejando libres unos centímetros perimetrales para poder embutir el resto de sus elementos e instalarse. Con lo que, al estar fabricada en madera y disponer de este espacio, puede ser apalancada con la fuerza física y acabar cediendo sin demasiado ingenio.

¿En que viviendas se puede instalar una puerta blindada?

Aunque al presentar refuerzos de seguridad en algunos de sus elementos, puede ser una buena solución para pisos, en comunidades dónde la mayoría de los vecinos reside habitualmente. Ya que, aunque pueden ser abiertas, ello supondría un nivel de ruido y tiempo tan elevado que algún vecino podría notar la presencia del ladrón, y este hecho actúa como medida disuasoria.

Estas puertas no están recomendadas para viviendas de exterior, donde los fenómenos climatológicos pueden acelerar su desgaste y la lluvia puede dañar este tipo de puerta de forma considerable.

Le mostramos los principales diseños en puertas blindadas, aunque si no encuentra un diseño acorde a los requisitos de su comunidad, podemos reproducir su puerta en nuestro taller. También podemos personalizar algunas de las puertas blindadas en el interior, para que harmonice con el interiorismo de su hogar. ¿En qué le podemos ayudar?


CATÁLOGOS PUERTAS BLINDADAS

Para visualizarlos correctamente necesitarás del programa lector Adobe Acrobat Reader, éste puede conseguirse gratuitamente y en español AQUÍ.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Fuente de P. Clientes
Estado de P. Clientes
Saludo*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Telefono*
Código postal*
Dirección
Ciudad
Descripción*
Indíquenos las dimensiones (alto x ancho x hondo), las unidades, el color/acabado/madera
Carga de archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.
Si lo desea nos puede mandar una fotografia de lo que busca o de su situación para que podamos tener más información

Introduzca el captcha
Recargar
Acepto comunicaciones comerciales
NO acepto comunicaciones comerciales

Estamos en la Carretera N340 Km 1.155
La Canonja - 43110 de Tarragona
¿Usas GPS? 41.1190, 1.24545
977 55 10 12   |   info@puertascano.com