Puerta metálicas de entrada aislantes, con seguridad o funcionales


PUERTAS DE ENTRADA METÁLICAS - Las puertas funcionales de acceso

Las puertas metálicas de entrada a la vivienda son puertas funcionales, es decir, cumplen el cometido de cerrar el acceso con llave. Pero, generalmente, no aportan ningún nivel de seguridad certificado. Por ello cumplen una funcionalidad mínima, cubrir el acceso al hogar.

Las puertas metálicas pueden ser de muy buena calidad, por ello muchos fabricantes aportan sus certificados de calidad y aportan posibilidades para mejorar la seguridad en algunos de sus elementos, aunque no podrían superar un ensayo normativo de seguridad doméstica.

Diseños y acabados de las puertas metálicas

Los diseños disponibles son los más demandados por el mercado, como el estilo provenzal, la imitación de la puerta castellana en sus distintas variantes, las ranuras verticales/horizontales y la tradicional lisa, además de algunos otros diseños que encontrará en los catálogos que ponemos a su disposición.

En cuanto a sus acabados y personalización admiten muy pocas variaciones y en Puertas Cano no podemos personalizarlas. Otro punto a tener en cuenta es que las puertas metálicas con acabados texturizados, como por ejemplo la imitación madera, no se recomienda su exposición al sol durante periodos prolongados, ya que perdería su color rápidamente por sus elementos en la fabricación. Las puertas de exterior metálicas lacadas resultan algo más resistentes a los fenómenos climatológicos del exterior.

En Puertas Cano le recomendamos...

Entre los distintos fabricantes, Puertas Andreu destaca por la calidad de sus materias primas y su experiencia de 50 años en el sector de la carpintería metálica, habiendo desarrollado patentes propias en este sector.

Las puertas metálicas de Hörmann son las más completas y equipadas en esta categoría. Además de las puertas de seguridad ThermoSafe y ThermoCarbón que encontrará en nuestra sección de puertas de seguridad (LINK a la página), la marca alemana también fabrica puertas metálicas que no superan la certificación en seguridad, pero resultan completamente funcionales para ubicar en el acceso de su vivienda. Los modelos Thermo65 y Thermo46 incorporan un nivel de seguridad RC2 de la norma alemana DIN-EN 1627:2011.

¡Si no encuentra la puerta que necesita, nosotros le asesoramos sin ningún tipo de compromiso!


CATÁLOGOS PUERTAS METÁLICAS

Para visualizarlos correctamente necesitarás del programa lector Adobe Acrobat Reader, éste puede conseguirse gratuitamente y en español AQUÍ.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Fuente de P. Clientes
Estado de P. Clientes
Saludo*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Telefono*
Código postal*
Dirección
Ciudad
Descripción*
Indíquenos las dimensiones (alto x ancho x hondo), las unidades, el color/acabado/madera
Carga de archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.
Si lo desea nos puede mandar una fotografia de lo que busca o de su situación para que podamos tener más información

Introduzca el captcha
Recargar
Acepto comunicaciones comerciales
NO acepto comunicaciones comerciales

Estamos en la Carretera N340 Km 1.155
La Canonja - 43110 de Tarragona
¿Usas GPS? 41.1190, 1.24545
977 55 10 12   |   info@puertascano.com