Puertas de garaje basculantes


PUERTAS DE GARAJE BASCULANTES BERRY - Las puertas de garaje de toda la vida

Las puertas de garaje basculantes son las más sencillas que podemos encontrar en el mercado, y de la mano de Hörmann obtenemos una excelente relación precio-rendimiento.

Aunque las puertas basculantes Berry de Hörmann nos proporcionan algunas opciones de personalización, su versatilidad queda limitada a la adecuación de la arquitectura del edificio, pero sin llegar a permitir opciones de diseño que sí incorporan las puertas seccionales.

Beneficios en seguridad y confort de Berry

La puerta basculante de Hörmann, en línea al resto de productos de la marca alemana, nos permite su manejo de forma segura y cómoda.

Protección frente a aprisionamiento: Los perfiles flexibles de material sintético dispuestos entre la hoja y el marco, así como caperuzas protectoras sobre las palancas ofrecen un sistema antipinzamiento efectivo.

Sistema de seguridad de muelles múltiples: Si se produjese la rotura de uno de los muelles, los demás seguirían manteniendo fija la puerta.

Cómodo cierre: Gracias a la palanca especial desarrollada por Hörmann, la puerta se desplaza automáticamente al cerrarla.

Antiintrusión mediante exclusivo bloqueo por pestillo giratorio: La patente exclusiva de Hörmann permite un bloqueo con el que las esquinas de la hoja quedan firmemente fijadas al marco. Así resulta, muy difícil levantarla con una palanca.


CATÁLOGOS PUERTAS DE GARAJE

Para visualizarlos correctamente necesitarás del programa lector Adobe Acrobat Reader, éste puede conseguirse gratuitamente y en español AQUÍ.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

MENSAJE:

Estamos en la Carretera N340 Km 1.155
La Canonja - 43110 de Tarragona
¿Usas GPS? 41.1190, 1.24545
977 55 10 12   |   info@puertascano.com