Puerta de seguridad acorazada certificada Eurosegur


PUERTAS DE SEGURIDAD EUROSEGUR - La Seguridad más fiable para la entrada de su hogar

En Puertas Cano somos expertos en seguridad para el acceso a su hogar, actualmente nuestro principal fabricante es Eurosegur. Una empresa familiar y dedicada, desde hace más de 20 años, a la fabricación de puertas de seguridad.

En Eurosegur ensayan las puertas de forma independiente para conocer su respuesta a las distintas normas que son de aplicación en el sector de las puertas de seguridad. Las puertas Eurosegur presentan el marcado CE y están certificadas con la Marca de Calidad de AENOR, que garantiza que se construyen siguiendo las mejores prácticas reconocidas en el sector y que se someten a evaluaciones periódicas para verificar el cumplimento por parte de la empresa.

Eurosegur nos presenta 4 series distintas en seguridad, todas ellas cumplen la norma UNE-EN 16278:2011 en cuanto al nivel 3 de resistencia a la efracción. De menor a mayor seguridad usted encontrará el nivel 3.0 BASIC, 3.0, 4.0 y 5.0. Dentro de cada nivel, le presentamos distintos extras en seguridad para adaptar la puerta a los requisitos de su vivienda. En su catálogo encontrará todas las posibilidades de personalización, así como mejoras de seguridad e información al respecto.

En Eurosegur también ofrecen el servicio de proyectos personalizados, para aquellos hogares que tengan determinados requisitos o exigencias en seguridad y diseño. Si tiene una necesidad particular, Eurosegur puede adaptarse a ella y proporcionarle una puerta completamente a medida.

¿Qué puerta de seguridad necesito?

No hay una puerta universal para los hogares; cada hogar necesita un nivel de seguridad o contramedidas para el riesgo al que está expuesto. Por ello es muy importante hacer un estudio del riesgo de su vivienda para determinar que nivel de seguridad es el más adecuado para su vivienda.

Los riesgos a los que se expone su hogar vienen determinados por distintos factores como el tipo de vivienda, en que planta se ubica, si es una vivienda unifamiliar, el número de vecinos y sus hábitos, si disponen de medidas de seguridad en la comunidad… Cada hogar es un mundo, y su puerta de seguridad debe ser completamente personalizada.

En nuestra exposición, de más de 1.500 m2, un asesor en ventas experimentado le ayudará a determinar el nivel óptimo de seguridad para su hogar. Pero si desea un primer análisis lo puede realizar en la página de Eurosegur. ¡Y nosotros le ayudaremos a configurar su puerta!


CATÁLOGOS PUERTAS DE SEGURIDAD

Para visualizarlos correctamente necesitarás del programa lector Adobe Acrobat Reader, éste puede conseguirse gratuitamente y en español AQUÍ.




DOMÓTICA Y ELECTRÓNICA EN PUERTAS DE SEGURIDAD

Con Eurosegur, y a través de Puertas Cano, usted puede solicitar su puerta de seguridad certificada por AENOR de clase 3 según la norma UNE-EN 1627:2011 de resistencia a la efracción con cerradura motorizada y cable libre de tensión, para poder conectarlo a cualquier tipo de dispositivo electrónico que permita abrir la puerta. Incluso integrar sus dispositivos dentro de la puerta.

En electrónica y domótica también podemos configurar su control de accesos a través de todo tipo de cerraduras electrónicas y sistemas de apertura. Ya sea a través de lectores de huellas, desde el teléfono móvil, teclados numéricos o lectores de tarjetas. ¡La seguridad que necesita, adaptada para la tecnología actual!
 

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Fuente de P. Clientes
Estado de P. Clientes
Saludo*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Telefono*
Código postal*
Dirección
Ciudad
Descripción*
Indíquenos las dimensiones (alto x ancho x hondo), las unidades, el color/acabado/madera
Carga de archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.
Si lo desea nos puede mandar una fotografia de lo que busca o de su situación para que podamos tener más información

Introduzca el captcha
Recargar
Acepto comunicaciones comerciales
NO acepto comunicaciones comerciales

Estamos en la Carretera N340 Km 1.155
La Canonja - 43110 de Tarragona
¿Usas GPS? 41.1190, 1.24545
977 55 10 12   |   info@puertascano.com