Puerta de entrada de seguridad y aislante termico Hörmann


PUERTAS DE SEGURIDAD HÖRMANN - Aislamiento y diseño para la entrada de su hogar

Las puertas de seguridad Hörmann están fabricadas en aluminio de alta calidad y han sido ensayadas por la norma DIN - EN 1627:2011, eso significa que además de regularse por los estándares de seguridad y calidad europeos también contemplan apreciaciones de los organismos reguladores alemanes. Por ello, las puertas Hörmann de la gama ThermoSafe y ThermoCarbón reciben, de serie, una clasificación RC3 antiintrusión. Bastante equivalente a la normativa española (UNE-EN), que tiene la particularidad de contemplar riesgos recurrentes en España.

En particular, la gama ThermoCarbón permite incrementar la seguridad de forma opcional con el equipamiento RC4, un nivel adicional a la seguridad de serie.

ThermoSafe y ThermoConfort, líderes en aislamiento térmico

Si por algo destacan las puertas ThermoSafe y ThermoCarbón de la marca Hörmann, además de por sus innovadores diseños de vanguardia, es por sus grandes prestaciones en aislamiento térmico.

Las puertas de entrada Hörmann representan una nueva generación de puertas de acceso altamente aislantes, han sido certificadas por el instituto IFT Rosenheim en valores UD de entre 0,47 - 0.87 W/(m2·K)*. Por lo que resultan muy adecuadas para zonas residenciales que soportan fuertes rachas de viento, como en Hospitalet de l'Infant, Vandellós, Ascó…

Además, para aquellos modelos con acristalamientos de la gama ThermoSafe y ThermoCarbón, Hörmann propone una solución patentada que permite rellenar la hoja de la puerta con una espuma que, al unirse al acristalamiento, evita los puentes térmicos que producen deficiencias energéticas.

* En función de la medida de la puerta. Valores indicados para una puerta de dimensiones 1230x2180 mm.


CATÁLOGOS PUERTAS DE SEGURIDAD HÖRMANN

Para visualizarlos correctamente necesitarás del programa lector Adobe Acrobat Reader, éste puede conseguirse gratuitamente y en español AQUÍ.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Fuente de P. Clientes
Estado de P. Clientes
Saludo*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Telefono*
Código postal*
Dirección
Ciudad
Descripción*
Indíquenos las dimensiones (alto x ancho x hondo), las unidades, el color/acabado/madera
Carga de archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.
Si lo desea nos puede mandar una fotografia de lo que busca o de su situación para que podamos tener más información

Introduzca el captcha
Recargar
Acepto comunicaciones comerciales
NO acepto comunicaciones comerciales

Estamos en la Carretera N340 Km 1.155
La Canonja - 43110 de Tarragona
¿Usas GPS? 41.1190, 1.24545
977 55 10 12   |   info@puertascano.com