Transforma tu espacio

El Método CANO

Como artesanos carpinteros disponemos de la posibilidad de confeccionar puertas y armarios a medida.

sonnie-hiles-741947-unsplash.jpg

En Cano nuestros productos no salen desnudos, siempre van arropados de un servicio y atención que harán de tu elección un éxito en calidades, acabados y personalización.

A lo largo del tiempo, hemos desarrollado una manera de trabajar propia, que se adapte a nuestros clientes y que cumpla con todas sus expectativas, es El método CANO.

El método CANO, garantiza la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

En Puertas Cano somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado en tarimas, armarios y puertas; tanto de exterior, como de interior y de seguridad.

 Como maestros carpinteros, nuestro taller está al servicio de tu imaginación para poder personalizar tu elección a tus expectativas, siempre con acabados limpios y profesionales. Además de poder personalizar, completamente a tus necesidades, soluciones de almacenaje con nuestra propia marca, a partir de materias primas de primera calidad. Tu armario solo tuyo, para ti y de nadie más.

Si el cliente opta por un producto lacado, una puerta, un armario o cualquier complemento, podrá observar que nuestros lacados son de alta calidad y destacan en el mercado por su tacto sedoso y una superficie uniforme.

outsite-co-322866-unsplash.jpg

Ayuda, asesoramiento al cliente.

Cuando los clientes acceden a nuestra tienda física, le ofrecemos una atención personalizada y un buen asesoramiento que se adapte a sus necesidades. Y todo esto gracias a nuestro equipo de ventas altamente cualificado y formado continuamente. En nuestra exposición de más 1500m², podrán encontrar a su disposición las últimas novedades, liquidaciones y excedentes de stock a grandes precios, sin renunciar a la calidad Cano.

 Nuestros clientes podrán disfrutar de un gran confort en nuestra tienda, podrán visualizar los productos, ver los acabados, y tocar los productos, de esta manera nunca se podrán llevar sorpresas inesperadas.

Personalización de espacios

En el mercado hay gran variedad de productos y la mayoría de veces los clientes se tienen que adaptar al producto, es decir adaptar su espacio al producto que encuentran.

En Puertas Cano, nosotros nos adaptamos al espacio y a las necesidades del cliente porque sabemos lo importante que es cada espacio, creando piezas a medida: puertas de interior, puertas de entrada, armarios y complementos.

A parte del espacio podemos personalizar los productos creando piezas únicas como tú.

¡Si usted tiene una idea, en Cano la podemos materializar sobre madera!

Si tienes una idea en la mente, nosotros te la podemos convertir en realidad, creando un armario, una puerta solo tuyo, de nadie más.

 Es un proyecto que pusimos en marcha a petición de los clientes que necesitaban un diseño, personalizando., un valor añadido a nuestro producto que lo hace diferente, único.  Una vez el producto finalizado el cliente le tendrá más aprecio porque sabe que participó a su creación, dejando impregnada su huella y todo esto le confiere un valor inestimable que se encuentra solo en la mente y en el corazón, es más allá de un valor material que una simple puerta puede tener.

Taller de carpintería propio

En Puertas Cano tenemos nuestro propio taller, con una superficie de más de 1500m² donde almacenamos nuestros productos, los preparamos con mucho esmero gracias a nuestro gran equipo con más de 30 años de experiencia. Nuestro taller está preparado con maquinaria profesional para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hoy en día que la tecnología es necesaria y casi imprescindible, pero en Puertas Cano queremos preservar también el trabajo artesanal. La madera es un material noble, valorado por su belleza, cualidades y resistencia, por eso trabajar de manera artesanal, aparte de ser un valor de nuestra empresa, es imprescindible cuando se trata de un producto y un diseño personalizado, a medida y único. Combinando técnicas modernas y tradicionales podemos ofrecer el mejor producto con los mejores acabados, trabajando a medida y de forma personalizada todas sus necesidades en carpintería. Una vez preparado el material en nuestro taller, nuestro equipo de logística se encarga de transportarlo a su domicilio sin que usted se tenga que preocupar de este aspecto.

¨ La calidad es nuestra mayor garantía de la fidelidad de los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia y el único camino para el crecimiento¨.

Si la calidad de nuestros productos nos define, otro gran valor que tenemos en Cano es la experiencia y las habilidades de nuestros carpinteros.  Disponemos de un equipo de montaje propio con muchos años de experiencia y altamente cualificado. Nuestros operarios se forman continuamente para poder cumplir con la normativa vigente a la hora de instalar puertas de seguridad.

Nuestros operarios trabajan con mucho esmero, pasión y dedicación haciendo de cada trabajo verdaderas obras de arte, dejando unos acabados impecables. Es muy importante mantener un equilibrio entre el producto y su instalación, de manera que un buen producto mal instalado, pierde el valor, también un producto de mala calidad a la hora de instalarlo no tendrá unos acabados impecables porque la calidad no lo permite; el mejor resultado se obtiene cuando hay un buen producto y una buena instalación y esto en Puertas Cano es nuestro punto fuerte, la calidad y la experiencia por encima de todo. (o un buen producto arropado de un buen montaje).

Cuidar el medioambiente es uno de nuestros retos y una vez finalizado el proceso de instalación y montaje, nos encargamos de la retirada del material antiguo. Colaboramos con varias empresas de reciclaje porque para nosotros reciclar no es una opción es una necesitad para poder preservar la naturaleza y el medioambiente.

Una vez que el cliente ha decidido el producto deseado, nuestro técnico medidor le contactará para poder acceder a su casa, evaluando el espacio del que dispone a la hora de instalar el producto, le asesorará y tomará las medidas del producto deseado. También le aportará muestras de colores, acabados para encontrar la solución que mejor se adapte a su necesidad.

 Puertas Cano disponemos de un equipo de técnicos medidores con una amplia experiencia y aparte de tomar las medidas le ofrecerá un plus de asesoramiento a la hora de tomar la decisión final de cual seria el mejor producto para su hogar.

La calidad es el resultado de un esfuerzo, un valor que hemos cultivado a lo largo de los años. Todo esto ha sido posible contando con un gran equipo y colaborando con los fabricantes más exigentes para poder ofrecerle los productos que aporten mayor calidad funcionalidad y diseño para las necesidades de su hogar.

Puertas Cano ofrece una garantía de 2 años de garantía en todos los productos y 6 meses de garantía en el servicio de montaje e instalación.

Nuestro departamento de postventa le ofrece una atención personalizada aún pasada la garantía, de esta manera podrá contactar con nosotros en cualquier momento y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted con la mayor brevedad posible para ofrecerle el servicio de mantenimiento y las mejores soluciones para su hogar.

Una buena instalación enaltece el producto, una mala instalación lo devalúa.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Puertas Cano
Hola, ¿En que podemos ayudarle?